miércoles, 17 de junio de 2020

VOTACIÓN FERIA DE LA TAPA VIRTUAL DE 6ºA




Este año, la Feria de la Tapa, ha sido muy peculiar, pero creo que al realizarla vosotros/as, también ha sido muy divertida. Aunque ya habíamos realizado una receta como tarea de clase, os di la opción de participar de manera voluntaria, y así mostrarais las grandes dotes que habéis desarrollado y trabajado durante este confinamiento. Me siento enormemente orgullosa del trabajo que realizado por todos/as. Sé que han sido unos meses muy duros para muchos/as y que poneros al día con las nuevas tecnologías ha sido todo un reto para muchas familias. 

Os agradezco de corazón el esfuerzo y buen hacer, vuestras palabras de aliento y ánimo... Para los profes también ha sido complicado, porque hemos vivido momentos de mucho estrés y saturación... Sólo espero haber estado a la altura de las circunstancias y que, aunque atípica, sin besos y achuchones (aunque nos queden pendientes), nuestra despedida sea dulce y me recordéis con cariño. 

Agradezco vuestra participación, sé que es un esfuerzo añadido. Sin más, os dejo el enlace a los vídeos de vuestros/as compañeros/as de clase participantes. Después, entra en el enlace al test y vota por tu tapa favorita. Pronto conoceréis a los ganadores/as de la Feria, de la Receta Preferida y del Frutómetro. Recuerda que esto es algo simbólico y no es más que un juego. Lo importante es haberlo pasado bien en el proceso. 

Os quiere, la seño Raquel. Nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario