lunes, 8 de junio de 2020

SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO.

Resultado de imagen de frases motivadoras cortas para estudiantes ...
Queridas familias:

Estamos en la recta final del curso y nuestros niños/as han trabajado muchísimo. Es por ello, que esta semana realizaremos poquitas tareas, aunque no menos importantes. Espero que todo siga bien. Os envío un fuerte abrazo, os quiere, la seño Raquel.

SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO


FERIA DE LA TAPA VIRTUAL

uEsta semana estamos preparando la Feria de la Tapa Virtual. Dada la situación, va a tener un carácter diferente.
uPor una parte, vamos a realizar dos concursos paralelos: el del alumnado (como siempre) y otro entre profesores (VOTADME…jejeje).
uNo es obligatorio que participes en el concurso. Pero hemos trabajado mucho en la receta, a petición vuestra, y ya sois unos expertos y expertas en cómo debéis hacerlo… por lo que tenéis más posibilidades de ganar.
uAdemás, como ya hicimos nuestras recetas favoritas, os dejo el enlace a la carpeta Drive donde se encuentran y podáis verlos. En el test, podrás votar por tu preferida… no te votes a ti mismo/a.

uOs dejo el enlace del cuestionario donde podéis ver mi receta y en el que debéis responder a algunas cuestiones. ¡Espero que os guste! Os animo a participar.

LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR Y ENVIAR ESTE TEST ES:
JUEVES  11, A LAS 18 HORAS.




IES JARDÍN DE MÁLAGA


uComo os comenté, el próximo viernes a las 11:30 horas, a través de Jitsi Meet, en nuestra sala de siempre: laclaseconragarve, tendremos una videollamada con el Orientador del Instituto, Manolo, para hablar con él un ratito y nos realizará una visita virtual de las instalaciones.
uTambién me ha pedido que os envíe este vídeo de presentación y un formulario en el que podéis realizarle todas las preguntas que queráis, siempre relativas a dudas que os surjan con el inicio del curso y que él pueda resolveros, ya que lo va a recibir él directamente. (Pensad bien las preguntas, por favor, antes de enviarlas).




LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR Y ENVIAR ESTE TEST ES:
JUEVES  11, A LAS 18 HORAS.


ÚLTIMA TAREA DEL CURSO
uNos ha costado mucho llegar hasta aquí. Ha sido un trimestre muy difícil para todos y todas, y muy diferente. Pero habéis trabajado muy bien y me siento muy orgullosa de vuestro esfuerzo.


uComo última tarea, os dejo un formulario en el que me gustaría que me dejárais  las dudas que tengáis con respecto al fin de curso, trimestre…

uEspero que me recordéis con cariño y que no olvidéis estos dos años juntos, en el que os he visto crecer física y cognitivamente. Sois muy especiales para mí, pues sois la primera generación que despido siendo tutora del CEIP Rafael Alberti.

uDisfrutad de la semana… pronto nos despedimos. Os quiere, la seño Raquel.


LA FECHA LÍMITE PARA REALIZAR Y ENVIAR ESTE TEST ES:
JUEVES  11, A LAS 18 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario